Nuevas funcionalidades en Central
- SEGUIMIENTO EN EL CURSO: Incluir fecha de superación/convalidación entre las opciones disponibles para que pueda ser visible desde la vista online del informe.
- SEGUIMIENTO A NIVEL DE INFORMES “RESULTADOS DEL CURSO”
Incluir cambio de literal “Fecha de superación/convalidación”
Además, que en las columnas “Actividades obligatorias superadas” y “Actividades superadas” herede la información del propio curso, de tal manera que, si tiene 6 actividades obligatorias y 1 actividades superadas, se muestre que ha completado las 6 y 1.
Hay que asegurarse que todo lo convalidado tiene una fecha (todo lo que Lucia ha ido convalidando este tiempo atrás y durante este año). Lucia no puede ver las fechas de convalidación de los usuarios en pantalla. Si es así, no sería necesario lanzar un script para convalidar masivamente.
Confirmar que se puede enviar la fecha de superación/convalidación a iformalia (que está desarrollando una llamada vía API para recuperar esta información por estado).
- INFORMES DE USUARIO:
Por otro lado, que la información también se muestre en los informes por usuario, ya que actualmente no lo hace y debería figurar, al menos la fecha de superación/convalidación entre las disponibles, ya que no tiene sentido incluir en el caso de los convalidados una fecha de primer acceso o del último (por eso se ha convalidado, porque no se ha tenido que realizar).
- INFORME DEL USUARIO DESCARGABLE EN PDF:
En el caso del informe descargable, debería figurar la fecha de superación/convalidación.
El literal “FECHA DE INCIO/FIN” se corresponde con la fecha en la que se ha creado/publicado el curso y no la del inicio de la formación del usuario. Por lo que habría que modificarlo por “Fecha de publicación del curso”
Para BRICOMART sería necesario:
Incluir la fecha de Inscripción del usuario ya que son cursos que están permanentemente abiertos en el tiempo (por años).
Incluir la fecha de superación/convalidación (que ahora mismo no se muestra).
Eliminar la información de fecha/Inicio fin.
ES
Hola,
Les comunicamos que se ha cambiado la forma en que se comunican las solicitudes de mejora en Netex, tal y como pueden leer en el siguiente artículo que fue publicado y notificado a todos ustedes el día 17 de Febrero por medio de comunicación de marketing.
El motivo del cambio es optimizar la comunicación entre el comité de decisión de las inclusiones de mejores y ustedes como usuarios de la plataforma, nos hemos dado cuenta que tras la incorporación de los Learning Consultants (LC) ellos son las personas ideales para la toma de requisitos de las necesidades que ustedes demandan, mejor incluso que soporte. Ahora se comunican al LC o en su defecto al KAM y este levantará un documento de especificaciones al comité de resoluciones.
Su petición ha sido ya puesta en manos de su LC o KAM, apenas nos comuniquen su tramitación será eliminada de este foro y serán ellos los que le den información de la decisión del comité.
Agradecemos que siga aportando información para ayudarnos a mejorar.
Netex Support
EN
Hello,
We would like to inform you that the way in which improvement requests are communicated in Netex has been changed, as you can read in the following article that was published and notified to all of you on February 17th via marketing communication.
The reason for the change is to optimise the communication between the decision committee of the best inclusions and you as users of the platform, we have realised that after the incorporation of the Learning Consultants (LC) they are the ideal people to take the requirements of the needs that you demand, even better than support. Now you communicate to the LC or in their absence to the KAM and they will raise a specification document to the resolution committee.
Your request has already been submitted to your LC or KAM and will be removed from this forum as soon as we are informed of its processing and you will be informed of the committee's decision by any of them.
Please continue to provide feedback to help us improve.
Netex Support